El valor de Poker Acuerdo

by Gaige on June 16th, 2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Texas Holdem es todo acerca de las personas y la posición. Todos los amantes del Texas Hold'em redondeados de acuerdo en que, de ninguna tapa de Hold'em es fundamentalmente importante. Mostrando sus cartas tapadas en la última posición podría ser sin duda más beneficioso que en el inicio de terreno de póquer. La razón al ver que mucha más información se recoge antes de actuar.

Por ejemplo, he jugado en una partida de dinero $ 1 – $ 2 no hay límite en una sala de póquer local. Entré a 2, 9 inadecuado en el marcador comerciante, para que yo pudiera ver un poco de emoción. Flop llegó AA-4. Una persona en posición de salida colocado una apuesta quince dólares. Dos individuos veces y era mi turno. Debo se han retirado, pero su acción parece ser un poquito raro. He leído este jugador como un apostador débil a tope, y por lo general si tuviera la mano más grande que él acaba de comprobar, así que llamé.

El cambio llegó con un 7, lo que significa que fue un AA-4-7. Mi competidor hizo una apuesta más de $ 20. Debatí durante un tiempo, pero tuvo la oportunidad de volver a subir una de dólares más $ 30thirty en la parte superior de sus $ 20. Él cayó y me ganó el dinero.

Juegos de azar en la última posición que permite una visión en la que se colocan mirando cómo se comportan los jugadores y la apuesta. Por otra parte, los entusiastas en terreno temprana pueda utilizar su posición de póquer para check-raise los competidores sentados última y la esquina más tarde al final. En Texas Holdem, ambos extremos, tarde y de partida debe jugarse con cuidado.

Comments are closed.